EL CANTO DE LOS GRILLOS PRESENTA UNA TARDE DE CHARLA EN EL MONTE O-LIMPIO CON EL CABALLO HANNOVIANO,  AQUILES BOY ,  EL PERRO TACHO Y SUS INVITADOS, UN BEST SELLER QUE NUNCA PODRA OLVIDAR:

INVITADA ALCALDESA ANGELINA MUÑOZ FERNANDEZ.

PERRO TACHO: ¡la mesa de dialogo del ayunta-bueyes   ¡digo! Ayuntamiento,  está diseñada para ayudar a flexibilizar y corregir la postura de cualquier roñoso,  que insista en buscarle rabo al perro mocho!  Con las santas escrituras, el recibo del agua, el predial  y esas bola de chingaderas!   Que llenan los bolsillos de los burócratas,  sindicalizados municipales y zombis quedaran fritos!

ANGELINA MUÑOZ: el intercambio de ideas se facilita //con,con,con// a ¡chirrión! ustedes disculpen tengo más socavones y baches en la cabeza, que Hermosillo, pero tengo la virtud de ser generosa con los compadres, comadres y con las empresas foráneas,  lo único que no soporto son a los trabajadores municipales y a los zombis pidiches ¡ush que weba gentuza!  

AQUILES BOY: caray doña,  solo le falta gritar “ataque batallón Olimpia” no cabe duda que la raíz nazi Malorista la define, los zombis y sus trabajadores municipales, le deben hasta su pobreza son chingaderas!

JUEZ TERCERO FEDERAL,  NOEL CASTRO MELGAR.

PERRO TACHO:  ¿Si tienes 20 centenares de oro y canjeas 10 por dos boletos de avión, cuantos centenares te quedan?   Para dar una resolución definitiva  sin duda una operación más “larga” que la cuaresma, ¡caracoles juez la (verdad) no brilla tanto como el oro, pero pesa más que cualquier denar mal habido!

NOEL CASTRO MELGAR: hijos de la marrana parida!  No han entendido que la justicia es ciega, la tenemos a dieta, sin bastón ni lazarillo,  Es un fiasco,  no conviene,  ¡por eso la violamos por cusca!  Lo único que cuenta  es tener wifi para detectar los centavos,   en tendieron la ley del garrote y del camote! ¡El oro y los viajes pa’ mi vieja son aparte!

AQUILES BOY: ¡judas Iscariote era un niño cuando vendió al chuy (Jesús) por unos denarillos de oro, desde entonces todo es negocio tendrá algún  artículo de honorabilidad y justicia en oferta?    De perdis merma de amparos con descuento.  Los ocupo para un grupo de trinqueteros debidamente registrados y establecidos.

ASPIRANTE A LA ALCALDIA POR EL PRI,  ERNESTO DE LUCAS:

PERRO TACHO: ¡la tragicomedia continua con más de 6 años,  la  ave de rapiña  con efecto mariposa. Busca hacer nido en las torres municipales,  Pese a que deformo el abecedario y destruyo el himno nacional, vuelve por mas  ¡pinche pajarraco avorazado!

ERNESTO DE LUCAS: ¡vaya hasta que encontré unos bueyes que saben reconocer  mi  talento, acá entre nos’ tengo una seria fuga en el  cerebro, nada que no se pueda arreglar con un poco de chapopote! ¡Eso si poseo más gel en la cabeza que cualquier otra cosa.

AQUILES BOY: chingado patroncito, apenas cacaraqueo y ya le detecte fuga de recursos en la sec, fuga de capitales en pro-México, fuga de ideas, fuga de recursos en obra educativa, fuga de recursos federales, en una sola palabra un santo desmadre. ¡Tacho acércame la escopeta!

ASPIRANTE A LA ALCALDIA POR EL  PAN, MIRNA REA DE LOPEZ:

PERRO TACHO: ¡órale doña esta consiente que “Memento Padres”  nos robó la dignidad junto con los calzones, en los viejos tiempos   la mafia no era tan sanguinaria,   pregúntenselo  al sindicato único de caballos y yeguas viudas del “rancho Neverland-Padres” 

MIRNA REA: ¡santo cielo, bestias inhumanas, rencorosas, montoneras, aprendan a perdonar y a poner la otra mejilla para eso tienen dos!  ¡Si diosito no impidió que los panes se multiplicaran y se fueran con más relleno (erario) es que estuvo de acuerdo!  Blasfemos por eso mi gobierno,  impulsara la primera secretaria municipal de perdón y olvido ¡no quiero rencores!

AQUILES BOY: en la madre tacho!   Esta vieja  nos va a crucificar  sin límite de tiempo!   Alguien que usa ese vocabulario tan religioso y maneja eso del doble trancazo en el hocico!  No es un buen cristiano!  No más falta que diga que es la madre del espíritu santo!

INVITADO ULISES CRISTOPULOS RIOS Y LUPE OLVERA:

PERRO TACHO: ¡caray amo te buscan los dioses del olimpo y viajan en su cochino de Troya, dicen tener el poder de manipular la historia,   lo que mejor les sale es el manejo de la quija y los recursos públicos, los mando al caño o de plano subastamos nuestro voto!

ULISES CRISTOPULOS: ¡en efecto somos titanes de la política,  la prueba de la teoría de la evolución,  ahora el reto es  convencer  zombis esqueléticos  para terminar con el estigma de que somos changos de todas las lianas ¿verdad Lupe?

LUPE OLVERA: ¡nos pidieron que volviéramos y  aquí  estamos! La estrategia ha cambiado ¡dejamos  atrás la etapa de la compra y robo de voto y en caso de que los zombis, nos manden mucho a la fregada en las boletas electorales, pasamos a vender todo y nos echamos a correr, nuestra conciencia y nuestros principios nos obligan!

AQUILES BOY: ¡a eso  le llamo honestidad compartida ¡  Lo que aun no entiendo en la  jungla es como dos primates  pueden compartir tanto cinismo ¡ha de ser el apocalipsis! ¡Quiero llorar!

PERRO TACHO: ¡amo has escuchado las santas escrituras 2018:

-gana el debate el caballo del bronco!

-la tuta, reta  Andrés Manuel López obrador,  a unas carreras en silla de ruedas!

-vende AMLO su Tsuru a Donal Trump, convenciéndolo de que ni Obama tenia uno.

-el juez tercero  Federal, Noel castro melgar,  se une con los 7 enanos y blanca nieves, para buscar oro en las minas.

-la candidata Margarita Zavala, logra decir una palabra completa en su mitin antes de que la gente se fuera de aburrimiento.

-la gobernadora Claudia Pavlovich, escribió en su cuenta twitter, odio a la tribu yaqui  por montoneros y tercos.

-reitera el presidente Kike copetón, que el muro de Trump, no será pagado por los mexicanos, sino por sus afores.

-reta la candidata del pan Mirna Rea a Ernesto de Lucas, a debatir si la tierra es redonda.

-el Maloro Acosta, sufre un infarto cerebral, luego de recibiré un naranjazo en su mitin por mendigo.

-sufre Meade de insomnio debido al miedo que siente ante el espectro del viejito cebollín.

-la jefa de gabinete Estatal, Natalia Rivera y Jorge duran puente, se toman selfie en la silla de la gobernadora.

Comenta esta nota