DICCIONARIO POLITICO-DESMADRADO ILUSTRADO UNA RESPUESTA PARA TODAS LAS DUDAS:


Quinto Informe de Gobierno Federal: Documento que contiene letra y palabra muerta de un imbécil   con titipuchal de estupideces y  un montonal de faltas de ortografía,  que ha llevado al desbocadero a miles de zombi mexicanos.

Diputado Federal Ulises Cristopulos: Rata entacuchada con unos kilos menos pero con mucho peso y billete encima proveniente de recursos federales, que correspondían a la perrada más necesitada del distrito 5  pero  nunca les dio nada, hasta la fecha.

Agua de Hermosillo: Vital líquido que una vez embotellado y comercializado por  las empresas purificadoras del Hermano del Alcalde de Hermosillo, tienen derecho  todos los ciudadanos mientras no.

Huracán Harvey: Maldición directa que hizo un desmadre en tierra Estado Unidense,  para darle un escarmiento al Presidente de Estados Unidos Donald Trump,  por gacho, racista y estúpido.

Guadalupe Olvera: Persona indeseable que ahora busca colgarse de otra liana política (congreso local) sin contar con la preparatoria terminada en el ISEA,  con la ayuda  de su marido,  el ordinario Diputado Ulises Cristopulos, buscan aumentar sus bonos a costa de los hermosillenses.

Austeridad Municipal: Llanto de la llorona y modalidad  del (Maloro) en la que entra Hermosillo una vez  que ya no les queda más que robar.

Avionetas Estatales: Juguetitos de diversión extrema que usa Germán Robles gato  de eventos especiales y lame botas de Ulises Cristopulos, para viajar  rumbo a sus juergas por tierras de puerto peñasco, los cabos, san Carlos y otros paraísos junto con sus cuates las arañas.

Vergüenza: Palabra que desapareció del Partido Acción Nacional, porque también se la robo Guillermo Padres y sus 450 caballos de fuerza.

Mercado Libre: Venta, renta, regalos y concesiones hechas en Hermosillo y ejecutadas a diario por el alcalde Maloro Acosta y su grupillo de funcionarios en subastas de cabildo.

Cabildo Municipal: 45 idiotas sentados tomando café decidiendo el futuro de Hermosillo por medio de su Iphone  mediante likes.

Zombis: Enorme grupo de inversionistas con esperanzas de recibir el cambio, pero nunca ganan nada por majes.

Comisión Estatal de los Derechos humanos: Enorme elefante blanco que no resuelve ni madres! de las broncas que enfrentan los mas jodidos.

Fundación Ganfer: Plaga  de gorgojos que cada año electoral invade sonora  y ataca por todos lados a través de la canasta básica.

Morena: Apocalipsis que enfrenta México cada final de sexenio  por parte de una momia hecha de papel mache reciclado de otros colores de partido.

Jefa de Oficina de Gobierno: Mujer medieval en lucha por el poder absoluto y la corona de la actual Reyna   con la ayuda de un  ejército de funcionarios a los que mangonea y pisotea a diestra y siniestra.

Reelección: Sueño de todos los chupa sangre del actual gobierno principalmente del Maloro.

Zángano: Denominativo que se ha ganado a pulso el futurista  Constructor del Desierto Samuelito Fraijo.

Recomendados: Acción del Delegado de SCT Javier Hernández Armenta, para salvaguardar los intereses de sus compadres y cuates del federalismo que a la vuelta de la esquina le trae suma de intereses.

Consejo Ciudadano: Grupo de paleros que no sirven para nada,  sin voz ni voto.

Aumentos: Palabra favorita del alcalde de Hermosillo para chingarse aun mas a los zombis mas jodidos.

Iniciativa ciudadana: Nueva figura legal que ha conseguido,  que todos los partidos políticos estén en su contra y los manden a la fregada.

Marchas familiares: Montón de revoltosos que no obtienen nada  solo sirven como relleno para votaciones electorales, marchas, mítines y todo tipo algarabías sociales y de reclamo.

Tortas de jamón y juguito Tropicana: Nuevo restaurantillo receptor de tarjetas electorales con miras al futuro, propiedad del Diputado Ulises Cristopulos y su Vieja la Lupe Olvera.

Nuevo sistema Penal Acusatorio Sonorense: Sistema que sirve para exonerar influyentes y miembros de la mafia organizada (memito padres y sus  agregados los caballos pura sangre)

Arzobispo de Hermosillo: Cordero de Dios que quita el pecado del mundo con tan solo 75 mil fierros en moneda nacional pago de  una sola exhibición porque no acepta cheques,  ¡es arzobispo no tonto!

Vecinos del poniente de Hermosillo: Finísimos ciudadanos de la realeza  que odian la pobreza extrema y sus enfermedades.

Rio Sonora: Aguas profundas con hermosos metales y ácidos contaminantes valiosos que hicieron surgir de nuevo los ciclopes entre la población.

Sonríe lo mejor Está por Venir: (Ulises Cristopulos) frase de un tranza para llegar a la alcaldía y una vez sentándote  los mande mucho a la fregada,  sobre todo a los del distrito 5 y de paso al resto.

15 de septiembre grito de dolores: Padecimiento  masivo de toda la pelambre Sonorense que tiene sed de justicia, empleo y sobre todo de una mejor calidad de vida.

Naranjas de la Plaza Zaragoza: Proyectiles mortales que usan los zombis cada 15 de septiembre contra los farsantes políticos por burlarse de su pobreza.

Uniformes de Policía: Vestimenta Formal y oficial que portan los ladrones con licencia para extorsionar, multar, morder a  todo ciudadano,  aunque no cometa delito alguno.

Me pediste que volviera y aquí estoy: Otra de las frases del payaso diputado Federal,  Ulises Cristopulos, para recoger las credenciales de elector y asegurar el voto de los miles de mensos que aun creen en sus mentiras.

Distrito 05: Zombis en espera de recibir proyectos productivos y recursos federales prometidos por (Ulises Cristopulos) desde hace 3 años, pero que jamás les llegaran  se los gasto en la campaña electoral de su  cuate  del Mazo.

Zánganos: Todos aquellos políticos que se adelantan a las campañas   sin  pena ni gloria,  pero si con mucha ambición  de seguir jalándole  la ubre a la vaca flaca.

Lizárraga Teresita: La peor pesadilla de los jubilados y pensionados de Sonora, que ahora regresa por lo que se le olvido (mas lana) promocionándose como una opción electoral para sonora.

Corredor Turístico: Pasillo por donde circularan todos los Gobernantes, diputados, funcionarios y alcaldes, al término de un administración para disfrutar de un paraíso fiscal bien ganado.

Ley 3 de tres: Traje que solo pudieron usar unos cuantos,  porque el resto robusteció tanto sus finanzas que ya no le quedo, por eso  guardan  en anonimato su información personal.

Altiplano: Hotel 6 estrellas que alberga pura luminaria millonaria de la ramificación política.

Tortilla Española: Platillo favorito de Javier Hernández Armenta,  sobre todo por ser recomendado de su amigo Osorio Chong y Kike Peña Nieto y otros más.

Niños Héroes: Pato de la barrera, Pano Escutia, Jorgito Melgar, Maloro  Montes de oca, Miguelito Suarez y Ulises Cristopulos Márquez, todos unos personajes de la historia milagrosa.

Súper machos: Grupo de diputados Panistas que desde el congreso Local protegen el botín electoral, con respecto a sus  iniciativas, la única que tienen es la de continuar viviendo del erario público.

 

CUAL QUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Comenta esta nota