Por leyes más incluyentes se pronunció Sylvana Beltrones

Hermosillo, Sonora; abril 30 de 2018.- Las leyes deben ser incluyentes, manifestó Sylvana Beltrones, candidata al Senado por la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, en referencia a la atención que requieren personas con alguna discapacidad y sus familias. 

“No necesitamos más leyes para personas con capacidades diferentes, el punto es que las que tenemos sean incluyentes, eso es lo que necesitamos”, apuntó Sylvana Beltrones, quien junto con Maloro Acosta conforma la fórmula al Senado, Todos por México. 

La candidata al Senado, Sylvana Beltrones Sánchez, dialogó con vecinos de la colonia Los Viñedos en Hermosillo, donde surgió esta inquietud.

Recordó que una de sus propuestas es impulsar desde el Senado un sistema mixto de trabajo; que haga uso de la tecnología para trabajar desde casa y así no tener que elegir entre ser productivo y atender el hogar. 

Mencionó la necesidad de que existan guarderías de tiempo completo, con alimentación y educación preescolar. 

La candidata de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva-Alianza, Sylvana Beltrones, resaltó que en el Senado junto a Maloro Acosta, buscarán reforzar la legítima defensa y la prisión preventiva para los ladrones.

Comenta esta nota