Transparencia y rendición de cuentas deben permear todas las áreas de la sociedad: José Víctor Guerrero

San Luis Río Colorado, Sonora, abril 25 de 2018.-La transparencia y rendición de cuentas deben permear todas las áreas de la sociedad a través de las instituciones públicas y privadas que prestan servicios a la comunidad, destacó el Encargado de Despacho de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

 

José Víctor Guerrero González, en representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich, acompañó al Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, quien presidió la XVII Asamblea Ordinaria de la Caja Magisterial de Ahorro y Préstamo del Comité Estatal de la Sección 54 del SNTE.

 

El funcionario estatal llamó a los más de 260 delegados participantes del encuentro, para que siempre se conduzcan con vocación de servicio y legalidad.

 

Asimismo, reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de seguir fortaleciendo la colaboración con las autoridades sindicales en beneficio de los maestros y maestras sonorenses.

 

Guerrero González también acompañó al Secretario General de dicha sección, Raymundo Lagarda Borbón, quien presentó el informe de trabajo y rendición de cuentas de la Caja Magisterial de Ahorro y Préstamo, así como sus organismos auxiliares.

 

Además, fue inaugurada la Sociedad Cooperativa de Consumo Familiar que beneficiará a los trabajadores de la educación que laboran en la región.

Comenta esta nota