El Estadio Azteca se encargará de la logística y seguridad del cierre de campaña de AMLO

La seguridad, logística y reparto de boletos para el cierre de la campaña del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en el Estadio Azteca el próximo 27 de junio, correrá a cargo de la administración del estadio, informó la coordinadora de campaña, Tatiana Clouthier.

Confirmó que las puertas del estadio se abrirán a las 16:00 horas, y será cuando el personal del Estadio entregue, en ese momento, los boletos a las personas que ahí se encuentren. Destacó que nadie podrá poner a la venta los boletos, pues serán 100% gratuitos.

En entrevista, Tatiana Clouthier precisó que la campaña de Obrador no tiene la capacidad para realizar la logística y seguridad del evento, por lo que ambas cosas serán responsabilidad de la administración del estadio, que será quien determine el límite de personas que podrán entregar al evento, así como el tipo de lugares al que accederán. Mencionó que sí habrá un espacio para invitados especiales.  

“La responsabilidad corre a cargo de los organizadores, de quienes administran el espacio, y ellos son los que saben cuál es el cupo que permite legalmente para el cuidado de las personas. Ese dato  (la capacidad de las personas que podrán asistir) yo no lo sé, porque no sé cuál es el que permite Protección Civil a ellos, pero ellos serán los encargados de esa parte. Cuando ellos digan: el cupo está lleno, hasta aquí llegas, ya no podrán entrar, ya no se podrá hacer”, refirió.

Comenta esta nota