Sony Xperia XZ2: ¿Qué ofrece la competencia del iPhone X?

Ciudad de México, 21 de junio de 2018.- La competencia del iPhone X y el Samsung S9 Plus de la mano de Sony. Se trata del Xperia XZ2, cuyo precio es de 17 mil 999 pesos. Está disponible en colores negro o plata. Te decimos sus características:


El Xperia XZ2 incluye innovaciones como la aplicación 3D Creator (por primera vez en un smartphone de forma nativa), con la cámara frontal puedes crear imágenes digitalizadas en 3D de objetos o los rostros de tus amigos en menos de un minuto para que después puedas publicarlas en tu biografía de Facebook.


Otro punto a destacar es el nuevo Sistema de Vibración Dinámica (Dynamic Vibration System), que analiza los datos de audio cuando estás viendo películas o escuchando música.


Memoria:

4GB RAM

64GB Memoria expandible hasta 400GB vía Micro SD.

Una de las mejores características es su cámara. Permite grabar video con calidad 4K HDR.

El lente incluye la función Motion Eye que permite capturar movimientos en super slow motion a 960 fps en Full HD.

19MP en la lente trasera.

5MP en la frontal

Su pantalla es de 5.7’’ Full HD+, con tecnología X-reality™ para dispositivos móviles.

Sesor de huella digital.

El Xperia XZ2 está equipado con la quinta generación de Gorilla Glass y un marco de metal que agrega resistencia, adicional cuenta con la certificación IP65/IP68, que protege al equipo ante salpicaduras y derrames de agua.


Este equipo podrás disfrutarlo con el sistema operativo Android 8.0 Oreo y la plataforma móvil Snapdragon 845 de Qualcomm, para velocidades de conexión increíbles.


Comenta esta nota