Está en etapa de inscripciones el proceso de primer ingreso a la Unison: Amina Marín Martínez

Hermosillo, Sonora, 21 de junio de 2018.- El proceso de primer ingreso a la Universidad de Sonora avanza y se encuentra en la etapa de inscripciones, informó la directora de Servicios Escolares, Amina Marín Martínez, al señalar que más de 6,890 jóvenes fueron llamados a inscribirse.

 

La funcionaria universitaria recordó que fue el 19 de junio la publicación de resultados, y a quienes quedaron en las listas se les llamó a inscribirse del 20 al 22 de junio. “Ellos debieron o deben cubrir el pago del programa educativo al que están aspirando para ingresar al portal de aspirantes y aceptar la opción de inscribirse al programa al que fueron llamados”, indicó.

 

Amina Marín Martínez estableció que la máxima casa de estudios ofertó un total de 6,890 espacios en esta primera etapa para los 50 programas educativos de licenciatura, entre los que se incluyen las tres nuevas opciones, que son la Licenciatura en Educación, Ingeniería en Energías Renovables y la Licenciatura en Sustentabilidad, en modalidad virtual.

 

Comenta esta nota