De titular a suplente, Atala Sarmiento aparece en varios programas

El cuento de Atala Sarmiento parece no tener fin, pues apenas hace unos días te contamos que no formará parte del talento de Televisa debido a que pide un sueldo superior a lo que le pueden ofrecer.  

En esa ocasión, Ata, como la llaman sus amigos, aseguró que nunca fue pretenciosa o abusiva, pero que ella consideraba que lo que le ofrecían por ser parte de Televisa era un poco bajo.  

También te contamos que ella, en infinidad de ocasiones, se ha defendido de quienes la han tachado de 'diva'.  Ahora, para no dejar la polémica atrás la carismática conductora se presentó en el matutino Sale el sol, y es que la güera fue invitada como conductora especial debido a que Luz María Zetina se encuentra de vacaciones; ahí, fue bien recibida por Mauricio Barcelata, Carlos Arenas, Paulina Mercado (con quienes alguna vez compartió gracias a TV Azteca) y Roberto Carlo. 

Uno de los momentos más agradables dentro de esa emisión, fue cuando con su muy particular humor puso a bailar a los conductores el tema ''Loca'' de Shakira.  Asimismo, estará en el programa de moda ''Cuídate de la cámara'', conducido por Edy Smol y Jolette.   

Comenta esta nota