“Truenan” contra insulto de Lilly Téllez a CPA

Hermosillo, Sonora (DP).- Luego del twitt publicado por la senadora electa Lilly Téllez donde aparece una caricatura de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, diversos personajes de la política “tronaron” contra la periodista por lo que consideran un insulto exagerado.

 

Destaca en esta andanada de reclamos a la senadora por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) el planteamiento que hace la jefa de la Oficina del Ejecutivo, Natalia Rivera, quien refiere que “a la señora Lilly Téllez respetuosamente le digo que también he sido crítica a Gobiernos ajenos a mi Partido”.

 

Apunta además que sus expresiones han sido una “crítica firme, pero jamás acudí al insulto, porque siempre tuve argumentos. El insulto, sin duda, dice más de quien lo emite que de quien lo recibe. Sus comentarios dicen mucho de Usted”.

 

Por su parte, Claudia Cano expresa que “es inaceptable que se recurra al insulto para hacer una crítica”.

 

Agrega que “como secretaria general del PRI Hermosillo, rechazo la violencia política de género y hago un llamado a la señora Lilly Téllez a conducirse con respeto y responsabilidad en su papel de senadora electa”.

Comenta esta nota