Impera opacidad en obra pública de Hermosillo, advierte Célida López

Hermosillo, Sonora (DP).- La actual administración oculta información sobre todo el caso de la obra pública en el área de la Cidue, destacó la alcaldesa electa de Hermosillo, Célida López Cárdenas.

Quien iniciará su gestión como alcaldesa el próximo 16 de septiembre,  destacó que lo más preocupante es que ante la falta de expedientes y contratos de obra pública, se complica conocer este rubro y por lo tanto el deslindar responsabilidades en la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Hermosillo.

En este proceso de Entrega-Recepción sostuvo que la información por parte del gobierno que encabeza Angelina Muñoz Fernández fluye lento, por lo que se requiere mayor dinamismo para poder hacer las observaciones que habrán de presentar al Instituto de Superior de Auditoría y Fiscalización.

Expuso que ya existen varias observaciones en la Cuenta Pública del gobierno municipal de la capital sonorense y falta mucha información más para poder deslindar responsabilidades sobre el tema de la obra pública durante el trienio de Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez.

Comenta esta nota