PRONOSTICAN LLUVIAS Y TEMPERATURAS SUPERIORES A LOS 45 PARA SONORA

Para mañana se prevén lluvias escasas en la zona serrana del estado.

Para mañana, se prevé que un flujo del sur en niveles bajos y una vaguada superficial generen nublados aislados, con condiciones poco favorables para el desarrollo de tormentas convectivas. Se prevén lluvias escasas en las sierras elevadas de Sonora, además continuará el ambiente muy caluroso en el día, con temperaturas cercanas a 45 grados Celsius (°C) y algunas mayores en los valles del Estado, informa el Organismo de Cuenca Noroeste (OCNO) de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Para hoy, se observarán nublados dispersos, de poco a moderado desarrollo vertical, con potencial de precipitaciones vespertinas, puntuales y ligeras en las regiones sur y oriente, posiblemente acompañadas de actividad eléctrica y viento en rachas fuertes.

La CONAGUA pronostica que para el próximo viernes en la sierras del sur de Sonora se prevén precipitaciones de hasta 15 milímetros (mm), también continuará el ambiente muy caluroso con temperaturas mayores de 45 grados Celsius en los valles del noroeste, centro y oriente de la entidad.

Comenta esta nota