Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dan positivo a coronavirus

El actor Tom Hanks confirmó que él y su esposa Rita Wilson dieron positivo de coronavirus en Australia donde se filma una cinta sobre Elvis Presley en la que el histrión participa.

Esto se reveló en una carta que el dos veces ganador del Oscar publicó en sus redes sociales donde se lee: “Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos. Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks ’serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?”

Al respecto la compañía productora de la cinta Warner Bros. reportó en un comunicado que un miembro de la compañía de la película de Elvis, que actualmente se encuentra en preproducción en Australia, ha dado positivo por Covid-19 pero sin especificar el nombre.

Esto se dio a conocer al mismo tiempo que desde la Casa Blanca Donald Trump presentó una serie de medidas para controlar el brote en el territorio estadounidense lo que incluye suspender todos los vuelos desde y hacia Europa durante 30 días.

Comenta esta nota