Piden policías no llamar al 911 porque “se les agotó el papel higiénico”

Policías tuvieron que hacer un llamado a la población para que no llamen al 911 solo porque “se les agotó el papel de baño”.

A través de una publicación de Facebook la policía del estado de Oregón, al noreste de Estados Unidos, exhortaron a los ciudadanos a no llamar al número de emergencia cuando se queden sin papel de baño y aseguraron que “van a sobrevivir sin nuestra asistencia” al coronavirus.

Ante el desabasto de artículos de higiene en diversos supermercados de Estados Unidos, la policía tuvo que hacer este llamado a la población, hecho que se volvió viral.

La extraña pero graciosa publicación de la policía no acaba ahí, pues también sugieren usar como alternativas las hojas de maíz u otras plantas y en caso de que no tengas estos productos no te preocupes, pues las autoridades dieron otra alternativa, usar el papel que hay en casa, es decir usar revistas, periódicos, catálogos y viejos para darles un nuevo uso ante este brote de coronavirus.

Finalmente, los policías indicaron que no pueden llevar papel de baño, por lo que piden a los ciudadanos que dejen de llamar al 911 y dejen los números de emergencia para situaciones que realmente ameritan el apoyo de las autoridades

Comenta esta nota