Santander busca emprendedores que den soluciones a los problemas generados por el Covid-19

Banco Santander a nivel global, a través de Santander Universidades, ha lanzado una convocatoria para emprendedores de 14 países, incluido México, que puedan aportar soluciones innovadoras que ayuden a mitigar las consecuencias socioeconómicas derivadas de la pandemia de Covid-19.

El reto denominado Santander X Tomorrow Challenge, se enfoca en emprendedores de los siguientes países: Argentina, Alemania, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, España, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido y Uruguay.

La presidenta de Banco Santander a nivel global, Ana Botín, mencionó que el coronavirus ha cambiado el mundo, pero destacó que se le puede dar forma a este cambio.

“Es el momento de los emprendedores, porque cuando ven un desafío son capaces de imaginar nuevas soluciones. Lanzamos Santander X Tomorrow Challenge, porque creemos en ellos y en su capacidad de encontrar respuesta a los problemas de hoy y a los que nos vamos a enfrentar en un futuro cercano”, expresó.

En un video, detalló que con esta convocatoria se buscan soluciones en cuatro diferentes líneas: ayudar a los desempleados, enseñanza de nuevas habilidades, reinventar las industrias que más han sido afectadas, y nuevas oportunidades de negocio.

Comenta esta nota