CMIC IMPULSA CAPACITACION Y ENFOQUE PRIORIDADES DEL CONSTRUCTOR.



El Presidente de Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Sonora, Ingeniero ALFONSO REINA VILLEGAS, sostuvo un dialogo online con jóvenes constructores afiliados y no a este organismo, para brindar su respaldo para el desarrollo de las empresas en el ramo constructor.

A través de la plataforma zoom más de 40 jóvenes del ramo constructor de todo el Estado, dialogaron con el Presidente de CMIC ingeniero ALFONSO REINA VILLEGAS, compartiéndoles su experiencia de más de 40 años trabajando en la industria de la construcción, donde a lo largo de los años aprovecho malos y buenos momentos de la economía de México y el mundo, para apuntalar su empresa.

Dijo que en estos tiempos de crisis es muy difícil para todos, pensar opciones para negocio o profesión porque la mente y el corazón, se encuentran bloqueados en este entorno excepcional, señalo que es difícil cambiar la visión, sin embargo, se debe tener el coraje para salir adelante.

Agrego que se debe estar en movilidad y mantener el enfoque en seguir buscando alternativas de acuerdo a la cada especialidad, CMIC Sonora, es una oportunidad que tienen para acercar alternativas de ligas con empresas que requieren servicio, en operaciones de mantenimiento que no se pueden detener.

REINA VILLEGAS expuso a los jóvenes constructores, que en la delegación, se está trabajando en un programa para ligar a la juventud con las empresas de mayor tamaño y buscar que sean parte de su servicio, como las áreas economías salud y cadenas comerciales, por lo que se buscaran estrategias de acercamiento en estos sectores con el fin de que se mantengan a flote.

Añadió que CMIC no dará la solución en la palma de la mano, será un lugar de orientación y herramienta de apoyo a la estrategia de buscar y mantenerse en operación mediante las capacitaciones y el uso las nuevas tecnologías para lograr el viraje estratégico, con fuerza y determinación que construyan un andamiaje de oportunidades.


Comenta esta nota