Mujer murió durante 45 minutos pero revivió cuando nació su nieta en el mismo hospital

Con información de WBALTV y Mirror

Kathy Patten estaba ilusionada porque seria abuela pronto. Su hija Stacy la llamó cuando comenzó la labor de parto y su madre corrió de inmediato al Greater Baltimore Medical Center para acompañarla en tan importante momento, sin embargo, la vida le tenía una gran prueba a ambas mujeres.

Justo cuando la mamá de Stacy llegó al hospital, ubicado en Maryland, Estados Unidos, comenzó a sentirse mal y sufrió un repentino paro cardiaco mientras estaba en la sala de espera. Afortundamente estaba en el lugar indicado, pues la trasladaron de inmediato a urgencias y la atendieron.

Sin embargo, los intentos de los médicos y enfermeras fueron en vano y no pudieron reanimarla: determinaron que estaba clínicamente muerta, pues no tenía pulso ni presión arterial, además de que su cerebro ya no recibía oxígeno. 

Al mismo tiempo, en la sala de partos su hija Stacy libraba un parto que se complicó, por lo que tuvieron que practicarle una cesárea de emergencia. Evidentemente, la joven no sabía que su mamá acaba de morir a unas cuantas salas de donde ella daría a luz.

Comenta esta nota